Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de Edwin Omar ‘N’ alias ‘El Minimix’

0

*Esta persona fue detenida en colaboración con autoridades federales y estatales en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que este lunes 12 de junio del año en curso se cumplimentó la orden de aprehensión que había en contra de Edwin Omar “N”, alias “El Minimix”, quien está siendo investigado por su probable participación en un hecho que la ley establece como delito de homicidio calificado en agravio de un masculino.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN) y el Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (CENFI) adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), contando con el apoyo de la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase), esta persona fue aprehendida en el municipio de Coahuayana del municipio de Michoacán, haciéndole de su conocimiento sobre el mandato judicial que había en su contra.

Una vez capturado y agotados los trámites de rigor, el imputado fue traído a la entidad colimense y puesto a disposición del ministerio público para dar continuidad al proceso judicial por el hecho que se le imputa.

De esta manera se siguen cumpliendo los convenios de colaboración interinstitucional que existe entre las procuradurías y Fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los actos delictivos y lograr la captura de quienes los cometen.

BP