Cumplen orden de aprehensión por homicidio en Villa de Álvarez

0

*Según las investigaciones se establece que privó de la vida a un hombre en el año 2016

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-Una persona del sexo masculino fue detenida en cumplimiento a la orden de aprensión emitida por el juez de control, debido a que las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia establecen que privó de la vida a un hombre en la ciudad de Villa de Álvarez.

El imputado de 32 años de edad, fue capturado y enviado al CERESO de Colima por su probable participación en la comisión del delito de homicidio doloso, ya que según los datos de prueba el responsable le propinó varios golpes con un objeto metálico a su víctima, tras haber discutido por problemas personales en el lugar antes mencionado.

Por lo anterior, una vez capturada por las autoridades, esta persona fue turnada de inmediato al juez penal, a fin de continuar el proceso legal que determine su situación jurídica respecto al delito que se le imputa.

De esta manera la Procuraduría General de Justicia continúan trabajando en la investigación y persecución de los ilícitos, con el objetivo de evitar la impunidad y lograr que quienes los cometen sean llevados ante el órgano jurisdiccional que corresponde, y en su caso se aplique la respectiva sanción.

Es importante recordar que para lograr lo anterior, resulta fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y al reporte de emergencias 911.