Cumplen Loras en el Nacional de Copa Telmex 2014

0

*Vencen a Yucatán 8-0 y pierden con Distrito Federal que las dejó sin posibilidad de seguir avanzando. *Regresan a Colima con experiencia y nuevas expectativas.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima, concluyeron su participación en la Copa Nacional Telmex 2014, que se celebró en San Luis Potosí la semana anterior, cortando  el vuelo en la primera fase, aunque vencieron a Yucatán 8-0, la derrota que sufrieron ante el Distrito Federal las dejó sin posibilidades de seguir avanzando.

Aunque su regreso fue pronto, las emplumadas vinieron cargadas de experiencias  y con nuevas expectativas, manifestaron  los entrenadores Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz Montero, felicitándolas por su actuación en esta fase nacional, en donde señaló el cuerpo técnico de Loras que “Este grupo de niñas que pusieron en alto el nombre de nuestro estado y de la Universidad de Colima, es el resultado del  esfuerzo , coraje y dedicación a su deporte, pues llamaron la atención de otros estados por el buen fútbol que desplegaron en el campo”.

Destacaron que el esfuerzo que realizó este equipo en la Telmex, también llamó la atención de la Selección Nacional y fueron invitadas para participar en visorias que se realizarán próximamente en la ciudad de Guadalajara.

Finalmente los entrenadores Loros agradecieron a las autoridades universitarias que encabeza el Rector José  Eduardo Hernández Nava, por el apoyo recibido para participar en este torneo nacional Copa Telmex 2014, considerado como uno de los más importantes en Latinoamérica por el considerable número de participantes que registra.

Asimismo mencionaron  a los maestros de las respectivas escuelas de las chicas, por su comprensión y apoyo pues señalaron que todas ellas son estudiantes y este tipo de eventos también contribuyen a su formación, por lo que agradecieron el  respaldo incondicional de la Universidad de Colima.

CN/had