Cumple Tey con remodelación de cancha en Villas San José

0

*Instalan lámparas LED, reparan techumbre y convierten el espacio en Entorno Seguro.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, realizó la entrega formal de la remodelación de la cancha de usos múltiples en la colonia Villas San José, misma que ahora tiene el enfoque de Entorno Seguro, al contar con iluminación de tecnología LED.

Al dirigirse a los habitantes, la Alcaldesa dijo sentirse contenta de poder entregar esa obra que tanto habían solicitado vecinas y vecinos, que gracias a la buena administración de los recursos público se logró llevar a cabo, resolviendo una de las peticiones más sentidas de los habitantes de esa colonia.

“En Villa de Álvarez le estamos cumpliendo a nuestra gente, estamos haciendo las obras que más nos han solicitado y que incorporamos en las Metas Estratégicas del Programa de Gobierno para el Año 2023. Ahora Villa de Álvarez tiene rumbo”, expuso la presidenta municipal.

Martha Rangel, directora de Construcción de Obra del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, explicó que en el lugar se realizó la rehabilitación de la techumbre de la cancha, son 622 metros cuadrados de lona de alta calidad en color blanco, con recubrimiento de teflón antihongo, capa antipolvo y capa de protección contra rayos UV.

Además se pintó la estructura metálica, el rayado de la cancha y tableros, y se sustituyeron 11 luminarias punta de poste de tecnología LED, con una inversión de 497 mil 515 pesos.

En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, puntualizó que el Gobierno que encabeza la Maestra Tey es de resultados, en donde se cumple con los compromisos planteados, rescatando los espacios públicos abandonados, regresándole a la ciudadanía lo que realmente le sirve y necesita.

Antonio Reyes Terán, Presidente del Comité de Barrio, señaló que esa obra había sido muy solicitada a las administraciones municipales pasadas, pues la techumbre se encontraba destruida a causa de un fenómeno meteorológico desde el año 2015; sin embargo, la petición de los vecinos no había encontrado eco, por lo que agradecieron a Tey Gutiérrez por regresarle a los habitantes de Villas San José un espacio deportivo digno para la práctica del deporte.

“Hoy es un día especial para quienes vivimos en esta colonia, la Maestra Tey está cumpliendo con su palabra de mujer, ahora todos vamos a poder venir a esta cancha y disfrutarla como un lugar de esparcimiento y nuestros jóvenes tienen un espacio para hacer deporte”, puntualizó.