Cumple promesa Margarita Moreno con organizaciones protectoras de animales

0

*La virtual ganadora de la elección a la alcaldía capitalina también entregó lonas para familias que requieren el apoyo ante la temporada de lluvias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tal como se comprometió en el periodo de campaña, Margarita Moreno, virtual ganadora de la elección a la alcaldía capitalina por la coalición “Va por Colima”, hizo entrega de materiales de difusión electoral a organizaciones de la sociedad civil protectoras de animales, así como lonas a familias que requirieron y acreditaron la necesidad de este apoyo para mejoras en sus viviendas.

Previo a la entrega, Margarita Moreno afirmó que es de gran importancia promover la economía circular y, principalmente, la reutilización de materiales como una alternativa de protección ambiental sobre todo en causas que respalden las acciones promovidas por la sociedad civil.

“Ya empezaron las lluvias y muchas de estas lonas servirán para cubrir muchas casas que se mojan; los ciudadanos nos las pidieron en campaña, fuimos atendiendo las peticiones y el día de hoy les llamamos para hacerles entrega de estos materiales”, expresó.

Las agrupaciones que recibieron estos materiales son: Amor infinito, Red de Protectores Independientes de Piscila y Reacciona Colima, todos ellos solicitantes en el periodo de campaña de los materiales incluyen caballetes, lonas espectaculares y pendones.

“Para nosotros es de mucho beneficio porque nos sirve como casitas para los animales que rescatamos, en la Red de Protectores tenemos no sólo perritos, tenemos chivos, burros, hay diversidad de animales esto nos ayuda y les beneficiará a ellos que no tienen voz y qué mejor que la señora Margarita nos está dando esta donación”, manifestó Claudia Ayala, representante de Amor Infinito y la Red de Protectores Independientes.

En tanto, Jorge Llerenas Carrera, de Reacciona Colima agradeció el respaldo de Margarita Moreno quien de manera puntual cumple con el compromiso firmado y que muestra la voluntad de colaborar de la virtual ganadora de la elección a la alcaldía capitalina con la protección de los animales.

“Fue un acuerdo compromiso que fue en periodo de campaña, que hoy se está cumpliendo y que van a servir como refugio para perros, gatos y que sirven de mucho en esta temporada de lluvias”, manifestó.

Por último, Margarita Moreno invitó a todas las y los candidatos a colaborar con la donación de sus materiales de difusión para causas que ayuden a la población teniendo en cuenta que la reutilización y el aprovechamiento de los materiales que, en algunos casos, representan el mejorar las condiciones de vida de algunas familias en situación de vulnerabilidad y, en otras, de gran ayuda para causas nobles como la protección de los animales.