Cumple el Ayuntamiento de Tecomán con el pago de empleo temporal a 400 personas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dentro del programa de Empleo Temporal 2014 (PET), “por un Tecomán más limpio”, 400 personas, de mil 500 que están en el padrón, concluyeron sus labores de limpieza y poda de árboles; en dos semanas más, terminarán de laborar el resto de los empleados.

En agradecimiento, el edil Héctor Raúl Vázquez Montes, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, y funcionarios de la comuna, festejaron con las jefas de familias, hombres, mujeres y jóvenes tecomenses, el trabajo que realizaron durante un mes y medio.

En la cancha deportiva de la colonia Elías Zamora el alcalde cumplió con el pago, ahí manifestó que este programa noble y bondadoso, dio la oportunidad a muchas madres de familias y adultas mayores a recibir un ingreso familiar: “pues este programa del PET va dirigido a las jefas de familias sin importar la edad”.

Destacó el buen trabajo del DIF Municipal, por incorporar a las familias y clases más vulnerables, así como a las mujeres adultas mayores que no cuentan con un empleo: “tenemos que emplearlas gracias a su experiencia y trabajo de muchos años, vale la pena”.

Héctor Vázquez señaló poder contar nuevamente con este programa y beneficiar a más tecomenses: “porque afortunadamente se dieron los resultados de tener las calles limpias, áreas verdes limpias, generar la poda de los árboles, y tener espacios dignos en colonias y comunidades”.