Cumple delegación lora en Universiada Nacional Puebla 2014

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, se encuentra en tierras Poblanas apoyando a los atletas Loros que están participando en La Universiada Nacional, que se desarrolla en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Larios Carrasco, felicitó a los atletas Loros de las disciplinas de atletismo y Tiro con arco, que el día martes concluyeron su participación en la justa deportiva del CONDDE, donde informó que el equipo de atletismo que participó en el relevo 4×100 femenil, se ubicó en el lugar 14 en la primera ronda clasificatoria.

Informó que en tiro con arco, José Carlos Larios Flores, concluyó también su participación al caer con puntuación de 138-140 ante el competidor de la U. Nuevo León, esto en la modalidad de arco compuesto en ronda individual.

Omar Cabrera entrenador de Larios Flores, manifestó, que la competencia se tornó más fuerte cuando la Federación informó que el evento sería selectivo para sacar a los seleccionados nacionales que representará a México en el mundial de Polonia. Agregó que también la altura de Puebla afecto un poco el desempeño de los arqueros.

Luis Roberto Larios Carrasco aprovechó para agradecer el respaldo del Rector José Eduardo Hernández Nava, quien ha cobijado al deporte universitario al ponderar la educación con Responsabilidad Social, durante su administración.

 

EL BALONMANO

 

Mala tarde se tuvo en el balonmano, pues los Loros cayeron con marcador de 32-44 ante la Universidad Autónoma de Chihuahua. Este miércoles, Los Emplumados, buscarán colarse a la ronda de cuartos de final, para ello ocupan ganar a la Universidad Metropolitana de Monterrey, el encuentro se programó a las 12:30 horas en el Polideportivo de Xonaca.

 

AJEDREZ

 

En el ajedrez, el joven Fernando Vázquez Martínez, continua en competencia, este miércoles se tendrán resultados oficiales.

 

LEVANTAMIENTO DE PESAS

 

Este jueves viajará a Puebla el competidor de Levantamiento de Pesas Paul Alejandro Villaseñor Ortiz, junto con la entrenadora Martha Isela Elizondo, quienes comenzarán su participación en la justa nacional el día viernes 2 de mayo, evento que tendrá como escenario el Pabellón de Deportes de Combate del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).