Culmina IEE Colima con aprobación de Programas Anuales de Trabajo 2019

0

*La mayoría de los Programas Anuales de Trabajo 2019 fueron aprobados desde el pasado mes de enero, sin embargo este miércoles se le dio trámite a los que estaban en proceso de elaboración. *Avanzan las actividades, muchas de ellas emprendidas desde los primeros días de enero de este año.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este miércoles 27 de febrero, durante la Séptima Sesión Ordinaria del Periodo Interproceso 2018-2020, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima terminó de aprobar los últimos informes trimestrales y anuales de las comisiones y comités, además de los programas de trabajo para este año. No obstante, muchas de las actividades se han venido encaminando desde los primeros días de enero.

Si bien desde el mes pasado, durante la a Segunda Sesión Ordinaria del Periodo Interproceso 2018-2020, se aprobaron la mayoría de estos documentos; hoy se le dio trámite a los que faltaban, correspondiente a los Informes Trimestrales de la Comisión de Administración, Prerrogativas y Partidos Políticos: y del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios. Además se aprobaron los Informes Anuales de Actividades del ejercicio 2018 de la comisión y comité antes mencionados.

En otros puntos del Orden del Día, se presentó el Informe Anual de Actividades de la Comisión de Denuncias y Quejas, correspondiente al ejercicio 2018; y se aprobaron el Programa Anual de Trabajo 2019 del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios. En tal sentido, quedaron aprobados de manera total todos los informes del año pasado y los Programas Anuales de Trabajo 2019 de los Comités y Comisiones del Consejo General, con los que ya han estado operando desde las primeras semanas de este año.

Dentro de la misma sesión celebrada este miércoles, el Consejo General aprobó la Cuenta Pública Anual del IEE, correspondiente al ejercicio 2018; así como las Actas de la Segunda Sesión Ordinaria y Sexta Sesión Extraordinaria del Periodo Interproceso 2018-2020, celebradas los días 31 de enero y 15 de febrero del año en curso, respectivamente.