Cuidar a nuestros niños es parte del Medio Ambiente; GIA visita el Huizcolote con Cien Caras Jr.

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El pasado domingo 13 de diciembre, la empresa Gestión Integral Ambiental (GIA) llevó a cabo un pequeño evento para esta bella comunidad del Huizcolote, Manzanillo, regalando juguetes a todos los niños a través del luchador profesional Cien Caras Jr. que ha puesto en alto a México a nivel internacional.

Esto como parte de la campaña: “Gestión Integral Ambiental y las Cien Caras del Cuidado del Medio Ambiente y el Reciclaje”, donde la importancia se sitúo en el mensaje de paz, un llamamiento al amor, a nuestra naturaleza como opción de vida y un aliento de esperanza que confirma: este mundo tiene salvación y nosotros somos la solución.

Asimismo GIA a través de la “Lucha Libre Manzanillo” sigue en la búsqueda de influir en los niños a través de los héroes de carne y hueso mexicanos, sobre el mensaje: “Toda la basura tiene un valor y al reciclar se protege al Medio Ambiente” así como fomentar el deporte, y la responsabilidad de no practicar deporte de contacto entre hermanos, amiguitos o familiares. Por lo que buscan que estas reflexiones penetren en la sociedad, porque como dijera Voltaire: “la reflexión es como la barba, no crece hasta que alcanza cierta madurez”.

El recibimiento lo llevó a cabo el Comisario del lugar, José Luis García Contreras, quien con alegría en el rostro, al ver a su comunidad feliz, agradeció a GIA todo el apoyo brindado a la comunidad.

Fue así que como alimento para el alma se percibió el torrente de emociones que embargaban a los niños, al ver al enmascarado dirigirse a ellos y entregar de sus manos los juguetes, lo cual fue posible gracias al esfuerzo del gran equipo de Gestión Integral Ambiental, liderado por Juan Edgardo Romero Denis, quienes por su trabajo desinteresado y tenaz les ha granjeado el reconocimiento de la gente.