¡Cuidado! Denuncian barras instaladas en cajeros automáticos para evitar salida de billetes

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En medio de la pandemia la delincuencia no ha bajado, y es que esta vez en los cajeros automáticos bancarios ponen ‘trabas’ para evitar la salida de billetes.

Esta situación se ha registrado en los cajeros Banamex y Santander de Mercado Soriana y Walmart Tecnológico en Villa de Álvarez, y en San Fernando de la capital colimense, en el que los delincuentes ponen una barra negra, lo que impide salgan los billetes que el usuario solicita.

Las personas que se han dispuesto a realizar retiros en cajeros automáticos se llevan la sorpresa en el que los delincuentes instalan el dispositivo que no permiten la salida de dinero del compartimento del aparato.

Cabe indicar que si bien no se ha registrado aún, la mayoría de los clientes que no pueden tomar su dinero, abandonan el cajero automático, momento en que el delincuente que instaló el dispositivo, ingresa y se lleva el dinero.

Por tal motivo hacen el llamado a la población a evitar dejar abandonado el cajero si se otorga el dinero y llamar a algún funcionario del banco a que revisa el dispensador de billetes.