Cuauhtémoc se alista para sus fiestas patronales

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- En Cuauhtémoc ya se alistan para la celebración de las fiestas patronales. El alcalde Rafael Mendoza Godínez expresó que la tradicional Entrada de la Música se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 2 de octubre.

“En esta ocasión los festejos se realizarán en el centro de la cabecera municipal porque se tienen problemas con los terrenos en donde se realizaron en la administración anterior, cerca del panteón, porque la propiedad no es del ayuntamiento”.

Agregó que además, el 95 por ciento de los habitantes considera que la fiesta patronal se debe realizar donde tradicionalmente ha sido, es decir, en el centro de la ciudad, en los terrenos aledaños al jardín principal.

La feria de Cuauhtémoc se llevará a cabo oficialmente del 14 al 24 de octubre con espectáculos especiales los fines de semana, con corridas gratuitas en la plaza de toros, y el tradicional toro de Once.

En torno a la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas, Rafael Mendoza dijo que se regularizará y supervisará la venta.