Cuatro hombres detenidos y droga e inmuebles asegurados

0

*También se recuperó un vehículo con reporte de robo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), decomisó diversas dosis de narcóticos y detuvo a cuatro masculinos por el delito contra la salud; además también fue recuperado un vehículo con reporte de robo. Lo Anterior, en la ejecución de tres órdenes de cateo efectuadas en Villa de Álvarez y Colima.

Al realizar el primer ordenamiento judicial, agentes investigadores localizaron al interior de una vivienda ubicada en la colonia San José Norte en Villa de Álvarez, bolsas plásticas conteniendo mariguana al interior, así como dos básculas, motivo por el cual, tres masculinos de 20 y 18 años de edad, fueron detenidos en el lugar.

Mientras que al intervenir un inmueble de la colonia V. Bonfil del mismo municipio, la policía localizó en la cochera, un vehículo marca Mazda modelo Mx-5 el cual contaba con reporte de robo.

En tanto, en el tercer cateo ejecutado en la colonia Placetas de la ciudad de Colima, un hombre de 49 años de edad fue detenido tras encontrarle diversos envoltorios con material granulado al tacto.

Como sucede en estos casos, la droga, inmuebles y vehículo, fueron asegurados por el Ministerio Público; asimismo, los cuatro detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la investigación inicial por el delito que se les imputa.

Cabe destacar que en la ejecución de estos operativos encabezados por agentes de la FGE y autorizados por el Juez de Control, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y oficiales de la Policía Estatal con un binomio canino.