Cuatro estudiantes del Tec de Colima del programa de Movilidad Internacional viajan a España

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cuatro estudiantes del Tecnológico de Colima, recibieron apoyo económico dentro del programa de Movilidad Internacional, para realizar su estancia académica en dos universidades españolas.

El director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, hizo entrega del estímulo económico a los estudiantes. Estos participan en el programa de Movilidad Internacional e Intercambio Académico durante el semestre agosto – diciembre de 2016.

“Los felicito por su determinación, y agradezco a sus padres por su apoyo, para emprender este reto académico que seguramente redundará también en un rico intercambio de experiencias y costumbres con otras culturas”, dijo el director del plantel.

Los estudiantes que recibieron el apoyo de viaje redondo a su lugar de destino, son: Edgar Raúl López Hernández, de la licenciatura en Administración, quien estará en la Universidad de Coruña, España. José de Jesús Mora Ávila y Jaran Noé Sánchez Navarro, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, y Lourdes del Rocío Figueroa Bazán, de la carrera de Contador Público, harán su estadía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España.

En contraparte, Castro Reyes dio la bienvenida a tres estudiantes provenientes de Colombia, quienes realizarán una estadía académica en este plantel durante el semestre.

Daniel Felipe Barragán Rodríguez, de Ingeniería Industrial, proviene de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito; María Isabel Clavijo Rivera, de la carrera de Contador Público, de la Universidad La Gran Colombia; y Juliana Andrea Gómez Bernal, también de Contador Público, de la Universidad de San Buenaventura.

El director del Tecnológico de Colima deseó al estudiantado el mejor de los éxitos en su estancia. Además les exhortó a dar su mejor esfuerzo para poner en alto su capacidad como futuros profesionistas.