A cuatro días de inaugurar la Feria de Tecomán, inicia la limpieza general de las instalaciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En el marco de la Feria del Limón Tecomán 2014, en su 60 aniversario, la dirección de servicios públicos inició con la limpieza de las instalaciones y hasta ayer miércoles por la tarde se  llevaba un avance del 80 por ciento en la limpieza y remodelación de los terrenos de la Feria, informó el director de Servicios Públicos, Alberto Reyes Lepe.

Las áreas que se han limpiado son la explanada de la plaza de Toros, el callejón que está detrás del Palenque, las áreas de estacionamiento, el área de juegos y por el momento se encuentran en la reparación de la maya ciclónica, pintando los accesos a los estacionamientos y los camellones.

En cuanto a la iluminación de los terrenos, explicó que el callejón que está detrás del Palenque cuenta con lámparas nuevas y están funcionando al 100 por ciento, así mismo, dijo que se repararán alrededor de cinco lámparas del Callejón Valle Querido.

De igual manera, se arreglarán algunas luminarias fundidas que están al costado del libramiento Fernando Moreno Peña, para que esté todo iluminado desde el monumento del limonero hasta los terrenos de la Feria.

Referente a la recolección de basura, el titular de esta área, detalló que se instalaron seis contenedores, tres están en el área del estacionamiento junto al casino y tres por la Plaza de Toros; esta basura se recogerá por las mañanas, anunció.