Cuando inicien precampañas políticas, el INE contabilizará los gastos de campaña: Memo Toscano

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El diputado local, Guillermo Toscano Reyes, dio a conocer que cuando inicien los tiempos de precampaña política el Instituto Nacional Electoral (INE) contabilizará los gastos de campaña.

De esta manera, el legislador dijo que más que parar las actividades sociales, tendrán que empezar a contabilizarlas por medio de una persona que pueda comprobar los gastos que se tendrán.

“Debido a que cuando se acerca el periodo electoral nosotros ya venimos con un impulso de un año de estar trabajando cerca de la gente, todo esto tendrá que entrar a contabilidad para no rebasar ciertos topes que nos puedan obstaculizar a las aspiraciones de Memo Toscano para la alcaldía de Villa de Álvarez”.

Por otro lado, Toscano Reyes, presentó la aplicación “Memo Toscano” para tener un contacto directo con la población.

“Con esta aplicación nos permitirá estar más cerca de la gente, ya no será necesario buscarnos en el Congreso o en mi casa de gestión, mediante la App podrán buscar en el directorio a la persona que necesitan y con mucho gusto y de manera pronta se les responderá”.

En la App podrán encontrar la agenda en donde se especificará los días y horario en donde se llevarán a cabo las Caravanas Ciudadanas, también encontrarán galerías de fotos, información y los más importante, el directorio de especialistas, quienes ayudarán a las personas que así lo requieran.

“Lo más importante de la App es nuestro directorio, hay mucha necesidad en la población y en algunos casos se les complica llegar a nosotros, de tal manera que esta aplicación estará en la mano de toda la población, estamos comprometidos con apoyar siempre a los más vulnerables, son tiempos difíciles y debemos trabajar unidos”.

La aplicación se podrá descargar desde Google Play para los usuarios de Android e IOS.