¿Cuáles son las desventajas de la mica en tu smartphone?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las micas de protección para tu celular son bastante usuales, su funcionamiento ya lo conocemos y pueden estar hechos de dos materiales: plástico o vidrio templado.

La protección que uno brinda sobre otro es evidente, al igual que la sensación de manejo. Al respecto, en mayor parte, evitan rayones sobre las –algunas veces- costosas pantallas.

En menor medida, protegen de golpes y la terrible rotura de pantalla, cuyo costo es muy elevado.

Desventajas

A priori de todo ello, estos aditamentos también ofrecen algunas desventajas. La primera es la posible acumulación de basura en la superficie que debido al pegamento, difícilmente saldrá.

Otro punto, es el hecho de que afectan la sensibilidad del aparato, muchas veces diseñado por las empresas para funcionar bien, bajo circunstancias de uso normal, y que en ocasiones, con elementos de baja calidad, podrían verse estropeados, y disminuir las prestaciones de tu teléfono. A todo esto, habrá que poner en balanza lo que ofrecen, y de lo que te salvan. Una caída considerable, difícilmente evitará que la pantalla se fragmente.

Otro aspecto, si lo utilizas para jugar, sobre todo videojuegos demandantes con muchos comandos, posiblemente a la larga arruinen tu experiencia y no te convienen.

Finalmente, algunos que están templados, interfieren en la emisión de imágenes nítidas, y son en definitiva, una pésima inversión si tu equipo cuenta con una pantalla con resolución HD.

Con información de DINERO EN IMAGEN