¿Cuál es la opinión de Mark Zuckerberg sobre las Vision Pro?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las Vision Pro se han convertido en un producto viral por la gente que las ha empezado a usar en la calle, principalmente personas en Estados Unidos, sin embargo, una de las principales críticas a estas gafas es que no son más innovadoras que las Meta Quest. Lo mismo piensa Mark Zuckerberg.

El CEO de Meta dio a conocer que probó las gafas de realidad mixta de Apple, Vision Pro, y este fue su veredicto, por cierto, nada favorable.

En el video que compartió Mark Zuckerberg, destaca las Meta Quest 3 por su comodidad y ergonomía en comparación con las Vision Pro de Apple.

Menciona que las Quest 3 son 120 gramos más ligeras y no tienen una batería con cable, lo que permite mayor libertad de movimiento y un campo de visión más amplio.

Zuckerberg también critica los mandos físicos de las Vision Pro y elogia los de las Quest 3, que según él ofrecen una mejor experiencia de interacción. Aunque es partidario del seguimiento ocular, reconoce el éxito del sistema de las Quest Pro y sugiere que podría considerarlo en el futuro.

En cuanto a contenido, Zuckerberg afirma que la biblioteca de las Quest 3 es superior debido a la experiencia más establecida de Meta en el sector. Sin embargo, reconoce que las Vision Pro son mejores como dispositivos de entretenimiento, pero considera que las Quest 3 son más completas en general.

Con información de Dinero en Imagen