CRUZ ROJA VA POR UN MILLÓN EN COLECTA ANUAL 2013

    0

    Con un promedio de 3 mil 600 servicios al año, la Cruz Roja requiere recursos para la operación de las unidades y equipo médico y de curación necesario, así como las líneas telefónicas y servicios como agua y luz, entre otros.

    El acto para el arranque de la colecta está programado para el medio día en las instalaciones de la Presidencia Municipal, como ya es costumbre.

    La colecta anual comenzará con un acto protocolario en las instalaciones de la presidencia municipal en punto de las 12 de la tarde.

    También se dio a conocer que con el cambio de Mesa Directiva, el patronato quedó integrado de la siguiente manera: José de Jesús Moreno Carbajal, quien además funge como Coordinador General; Vinda Levy (gerente de Kaliente 93.7 FM), Brenda Gabriela García Vargas (servidora Pública del Cabildo de Manzanillo), Héctor Mauricio Sánchez Ochoa; Frank La Roca; José Luis Gómez Barragán (gerente del restaurante La Camelia, Colima Bay Café, La Catrina); Jesús Llanos Bonilla (gerente de Turquesa 92.9 FM); Sergio Moreno Carbajal (CFE); y Erik Jorgensen Gómez (gerente del Restaurante Sr. Sushi).

    {Jathumbnail off}