CRUZ ROJA COLIMA BUSCA RECABAR MÁS DE 3 MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN COLECTA ANUAL

    0

    El delegado estatal de la Cruz Roja Colima, Guillermo Villa Godínez, expresó que la finalidad es contar con equipo humano y material para atender a la población necesitada de manera humana, digna y profesional.

    “Colima crece en población, parque vehicular y por ende los accidentes de tránsito se incrementan”.

    Por tal motivo en esta ocasión se avocarán a la prevención de accidentes

    Durante su gestión de 9 años al frente de la benemérita institución en Colima, se ha invertido 130 millones de pesos; realizado más de 450 mil servicios médicos; 180 mil servicios de ambulancia; 9 mil de capacitación y más de 8 mil especiales (desde ir a un campo de futbol hasta eventos de informes de funcionarios).

    El secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, mencionó que es una institución de ofrecer todos los días del año y constituye un ejemplo de trabajo en equipo y dar prioridad en búsqueda de la salud de la población.

    En el evento se entregaron dos ambulancias, con costo cada una de 1 millón 400 mil pesos, dentro del programa de Renovación de Parque Vehicular.

    El funcionario hizo la invitación a la ciudadanía de donar apoyo económico a la institución.

    “Requiere de donativos solidarios para que sea una institución garante de servicios a favor de la salud y la vida”.

    En el evento celebrado en la Cruz Roja Colima, asistieron autoridades educativas, de los tres órdenes de gobierno y voluntariados.