Cruz Roja Armería pretende recabar 100 mil pesos en la colecta anual

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tras dar inicio a la colecta anual, la Cruz Roja delegación Armería pretende recabar 100 mil pesos, cantidad que se destinaría para el pago de nómina y demás gasto corriente, señaló Ma. Concepción Gómez Guerra Leal, presidenta de la benemérita en este municipio.

Durante el evento encabezado por la presidenta municipal Diana Zepeda y Blanca Esthela Cernas Zamora, coordinadora estatal de damas voluntarias de la Cruz Roja, Ma. Concepción Gómez dijo confiar en que se logrará el objetivo de reunir los 100 mil pesos.

“Con esta cantidad nos da la oportunidad de subsistir el año para el gasto de nómina, también se invierten en los vehículos para que estén en óptimas condiciones y también se tiene que comprar todos los insumos que son para salir a los servicios porque tengamos en cuenta que las emergencias son totalmente gratuitas”.

Dijo además que actualmente se cuenta con dos ambulancias, las cuales están en comodato por parte de la Secretaría de Salud, “cuando yo ingresé junto con el delegado estatal nos dimos a la tarea de conseguir unidades es por ello que sigue siendo una delegación”.