Cruz Azul golea a Pumas (1-4)

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cruz Azul se repuso a las bajas por el brote de coronavirus y goleó 4-1 a Pumas en su primer partido de la Copa por México, pretemporada de cara al Apertura 2020, en el que el juvenil Josué Reyes destacó con dos anotaciones, mientras que Elías Hernández y Jonathan Rodríguez hicieron un tanto cada uno; por otro lado, Carlos González marcó el único gol de los universitarios.

Los cementeros fueron víctimas del nerviosismo de los juveniles que comenzaron el cotejo, pues apenas a los tres minutos Raymundo Rubio no alcanzó a cortar un centro, mismo que llegó a los botines de Carlos González, quien empujó el esférico a las redes.

A pesar del titubeante inicio, los nuevos rostros de la Máquina se afianzaron en Ciudad Universitaria y Josué Reyes, uno de ellos, fue el encargado de empatar el marcador al 11’ con un testarazo luego de un tiro de esquina.

Carlos González desaprovechó una jugada clara para poner a los universitarios arriba en el marcador, cuando Cruz Azul era el dueño del esférico, quienes también tuvieron oportunidad con Juan Escobar, quien erró frente al portero.

La Máquina repitió la dosis para hacer el segundo tanto, con una jugada a balón parado, misma que concluyó Josué Reyes, quien marcó su segundo tanto de la noche.

Para la parte complementaria, Robert Dante Siboldi, cambió por completo a su equipo para darle juego a la mayoría de los futbolistas que habían sido titulares durante el Clausura 2020, movimientos que de inmediato se reflejaron en la cancha, con mayor control en el trámite del compromiso y con el 3-1 que hizo Elías Hernández con una soberbia definición.

Miguel González ‘Michel’, les dio oportunidad a sus juveniles en los últimos 15 minutos de juego, tiempo en el que el cotejo careció de emociones en ambas porterías, sin embargo, en el tiempo agregado Jonathan Rodríguez regaló una gran jugada individual para hacer el último gol de la noche.

Con información de https://espndeportes.espn.com/

Anuncios
Compartir