Cruz Azul dedica triunfo a Ismael, aficionado que murió en colapso de Línea 12

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El equipo de fútbol Cruz Azul dedicó su triunfo frente al Toronto (1-0), con el que avanza a las semifinales del torneo 2021 de la Liga de Campeones de la Concacaf, al aficionado Ismael Salazar Juárez, quien fue identificado como una de las personas fallecidas este lunes en por el colapso de un tren de la Línea 12 de Metro, en un puente del tramo entre las estaciones de Olivos y Tezonco.

Ismael, quien tenía 49 años de edad, regresaba de su trabajo como farmacéutico y estaba a punto de llegar a su destino cuando ocurrió el siniestro en el que perdió la vida. Usualmente se bajaba en la estación Nopalera, la siguiente de Olivos en dirección a Tláhuac.

Desde que se reportó su desaparición la noche del lunes, sus familiares y aficionados del Cruz Azul se volcaron en su búsqueda. Los familiares visitaron varios hospitales sin que pudieran localizarlo, por lo que pidieron ayuda a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Como seña, su familia indicó que Ismael siempre viajaba con una mochila del Cruz Azul, pues era un fiel seguidor de ‘La Máquina’, por lo que fue dibujado por un usuario de las redes con su característica mochila.

Su hija confirmó la identificación de Ismael como parte de los fallecidos en el siniestro: “Mi papito ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero”.

Su sobrino, también informó del fallecimiento a través de Twitter: “Después de muchas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó la identificación y el deceso de 25 personas por el siniestro ocurrido el lunes en la Línea 12 del Metro.

Con información de Aristegui Noticias