Cruz Azul campeón de la Copa Sky

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Chivas no pudo contra Cruz Azul y cayó en el Akron por diferencia de 2 goles. Guadalajara no pudo consagrarse con su gente y al igual que en la Copa Sky, Cruz Azul les repitió la dosis al vencerlos y dejarlos con las ansias de un trofeo más para sus vitrinas.

El partido mostró poco espectáculo en los primeros 45 minutos, tiempo en donde hubo poca generación de llegadas en ambas partes, de lo más sobresaliente un disparo de Pavel Pérez que se fue por arriba de portería de Jesús Corona, por otra parte, el ataque de Cruz Azul fue protagonizado por Uriel Antuna, jugador que era abucheado por la afición rojiblanca cada vez que tocaba el balón.

Para los segundos 45 minutos, Chivas lanzaría un cambió al ataque, entraba Alexis Vega, cambió que no resultó, por su parte Cruz Azul sustituyó a Michael Estrada por Gonzalo Carneiro, cambió que le brindaría frutos al Potro Gutiérrez.

Alexis Gutiérrez sería el encargado en poner adelante a los celestes con una gran anotación al minuto 66, la respuesta del entrenador rojiblanco sería inmediata y los cambios no se hicieron esperar, Paunovic lanzaba a Víctor  “Pocho” Guzmán a la cancha para buscar el gol que les diera la igualada. Cambio que de poco serviría, pues en el minuto 87 llegaría un disparo de larga distancia de Gonzalo Carneiro ,que se va hasta el fondo de la red de Miguel Jiménez.

La afición rojiblanca se quedó con un sabor amargo luego de caer en casa en esta Copa Sky.

Con información de El Universal