Critican al Diario

    0

    COLIMA, COL.- Varios colimenses reprobaron la actitud asumida por el periódico Diario de Colima, de negar a manifestar sus ideas a Mario Anguiano Moreno, “lo que constituye un hecho muy lamentable, porque se está violando el artículo octavo de la constitución”, pero además, el periódico da muestras de que está al servicio de los intereses de particulares y no de la sociedad, manifestó el maestro en ciencias de la educación, José Luis Roque Zamora, investigador de la Universidad de Colima. Siguen llegando correos.

    Colima Noticias ha recibido por el momento ocho correos de ciudadanos que muestran el rechazo a la actitud “cerrada y servil” del periódico que se dice está al servicio de la sociedad, sostiene en su correo María Esther Alcaraz, de Tecomán. “Si el diario no recibe a Mario ya no lo voy a comprar y así pensamos muchos, porque el director Héctor Sánchez da muestra de que el diario no es de él, “sino de Fernando Moreno Peña.

    Otro correo hecho llegar a [email protected] señala: “No estaré de acuerdo a lo que diga, pero tiene todo el derecho del mundo a decirlo, dice el barón de Montesquieu, por eso, es muy lamentable lo que hace Héctor Sánchez, hecha a perder muchos años de su carrera por una necia actitud, que los colimenses en su mayoría no compartimos. Es seguro que si Mario llega a gobernador, le va a dar publicidad, así es Mario, generoso y no rencoroso, pero llá el señor Héctor, es suyo el periódico”, refiere Rafael Quintero D.

    Hay más correos, que estaremos subiendo en el transcurso de este día. Colima Noticias se reserva su comentario respecto a la actitud que asumió este día el periódico Diario de Colima y sólo hará públicos los mensajes que lleguen a la sección del buzón, a través de su página web: www.colimanoticias.com

    Los correos que sean ofensivos, no serán publicados y les pedimos enviar su teléfono para corroborar si ustedes los enviaron.

    UN ASCO DE PERIÓDICO

    Karina Ramirez

    Me parece perfecto que hayan publicado esa nota del nefasto diario de colima, que la verdad me parece un asco de periodico. “COMPRADO”.

    Este es un E-mail de pedido por http://www.colimanoticias.com/ de:

    UNA PENA LA POSTURA DE HECTOR SANCHEZ

    ALEJANDRO ALCARAZ

    ES UNA PENA LA POSTURA DEL SR. HECTOR SANCHEZ DE LA MADRID AL NEGARLE EL ESPACIO PARA EXPRESAR SUS IDEAS AL LIC MARIO ANGUIANO MORENO, VIOLANDO LA CONSTITUCION CON ESTO SE DEMUESTRA UNA VES MAS QUE ESTA AL SERVICIO DE UN GRUPO POLITICO QUE QUIERE SEGUIR EN EL PODER A COMO DE LUGAR. PERO NO HAY PROBLEMA LA GENTE SABE QUIENES SON LOS DEL DIARIO DE COLIMA Y QUE MORAL TIENEN. EN CUANTO AL LIC MARIO ANGUIANO MI RESPETO Y ADMINIRACION POR SER UN HOMBRE HONESTO, CONCILIADOR Y UNA PERSONA QUE NO GUARDA RENCORES A NADIE PRUEBA DE ELLO QUE ACEPTO IR AL PERIODICO DONDE LO HAN GOLPEADO INJUSTAMENTE TODOS LOS DIAS. VAMOS MARIO EL PUEBLO DE COLIMA TE APOYA Y TE HARA GOBERNADOR.

    ATTE. CP ALEJANDRO ALCARAZ

    Colima, Col., 27 de febrero de 2009

    16:22:13 Hrs.