Cristiano Ronaldo rescata al Juventus

0

CN COLIMANOTICIAS

Bérgamo.- Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus rescató empate por marcador de 2-2 ante el Atalanta, en duelo de la fecha 18 en la Liga de Italia.

En el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, las acciones del encuentro iniciaron al minuto 2’ de juego, ya que el defensor albanes Berat Djimsiti marcaría el 1-0 en favor de la Juventus tras anotar en su propia puerta.

A pesar de ese duro golpe en el inicio del encuentro, el conjunto del Atalanta igualaría el marcador tan solo al minuto 24 (1-1), a través del colombiano Duván Zapata.

Para la segunda mitad, en el 53’, el centrocampista Rodrigo Bentacur dejaría con 10 hombres a los Bianconeri, tras salir expulsado por ver la segunda amarilla.

Con la ventaja de tener uno más y tan solo tres minutos después, nuevamente el colombiano Duván Zapata marcaba en el encuentro y daba vuelta al marcador 2-1.

Sin tener a alguien que pudiera revertir las cosas dentro del terreno de juego, el italiano Massimiliano Allegri llamó al astro portugués Cristiano Ronaldo, que inició el encuentro en la banca y lo metió al minuto 65’ de la segunda mitad.

La entrada del “7” resultó de lo más efectiva para su equipo, ya que solo a los 13 minutos de haber ingresado a la cancha, pondría cifras definitivas en el marcador al anotar el 2-2, tras un pase del croata Mario Mand?uki?.

Con este resultado, “La Vecchia Signora” logró conservar la racha de 17 encuentros de liga sin perder, además permanecerá en el primer puesto de la tabla general con 50 puntos; los Nerazzurri, por su parte, sumaron su cuarto empate de la temporada y se quedaron en la octava posición con 25 unidades.

En el próximo encuentro de liga, Juventus recibirá como local a la Sampdoria; en tanto que Atalanta le hará los honores al Sassuolo.

Fuente: EXCÉLSIOR