“Cristiano no es dueño del Real Madrid”, afirma Marcelo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Marcelo nuevamente abre las puertas del Real Madrid a su compatriota Neymar. El interés del brasileño por el Real Madrid será sin duda el culebrón del verano.

El lateral del Real Madrid habló en rueda de prensa sobre Neymar y reafirmó que no es incompatible con Cristiano Ronaldo, además de dejar muchas frases que darán la vuelta al mundo. “Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, el presidente lo va a fichar.” Y el propio Marcelo en esa misma respuesta, lanzó la pregunta “¿Por qué Cristiano esté, Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar siempre tiene las puertas abiertas del Real Madrid”.

Y para cerrar con ese tema, sentenció con “un día Neymar jugará en el Real Madrid”. Esta frase no es la primera vez que la dice, ya el pasado 11 de febrero en una entrevista con Esporte Interactivo la pronunciaba, “creo que Neymar jugará algún día en el Real Madrid. Encajaría perfectamente en el equipo”, decía en aquella ocasión.

Los periodistas presentes continuaron comparando a Cristiano con Neymar con el balón de oro como tema principal. Marcelo no dudó y confirmó que ve a su compañero de selección como el heredero de Cristiano: “Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador… Para mí Cristiano es el mejor del momento y Neymar, con certeza, va a ser igual que Cristiano”.

Este acercamiento a Neymar no es el único por parte de un jugador del Real Madrid. Luka Modric, después del partido en Anfield entre Brasil y Croacia, le decía “Te esperamos eh”. Otros que se han pronunciado sobre la posible llegada del ex barcelonista han sido Sergio Ramos, Carvajal o Casemiro que también se mostraban contentos con la idea de ver a Neymar vestido de blanco.

Fuente: MSN