Crispín Guerra argumenta que es apegado a la ley el uso de vehículo oficial de Congreso para manifestaciones

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de que un vehículo oficial del Congreso del Estado fuera utilizado para trasladar a adultos mayores a una manifestación y un legislador acudiera a apoyar, fuera de Palacio de Gobierno, el diputado panista, Crispín Guerra Cárdenas, dijo que está en todo su derecho.

“El trabajo de los diputados es la representación del pueblo, por lo tanto, si un diputado solicitó y participó en un apoyo hacia una manifestación, está totalmente en su derecho”.

El legislador blanquiazul, expresó que se tendrá que revisar quién fue la persona que solicitó la camioneta, ya que normalmente se reciben peticiones de parte de los mismos legisladores para pedir mobiliario.

La manifestación fue hecha a mediodía del miércoles, fuera de Palacio de Gobierno, para exigir al Gobernador Ignacio Peralta Sánchez que no se depure el padrón de beneficiarios de pensiones.

En la camioneta oficial del Congreso del Estado, se transportaron sillas para el plantón en el que participaron personas adultas mayores.

“Algunas comisiones tienen que ver con la defensa de los adultos mayores, pero en el Congreso revisaré quién solicitó el vehículo”.