Crearán mercado de ‘pulgas’ en los terrenos de la Feria de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de reactivar las instalaciones de la Feria de Tecomán, así como contribuir en la economía del pueblo tecomense, el Instituto de la Feria del Limón organizará el Tianguis de la Feria.

Jesus Figueroa, Gerente General del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán – Infelitec, informó que el Tianguis de la Feria será un espacio de intercambio comercial y de recreación familiar. Un espacio donde se pueden realizar actividades de compra, venta de equipo, herramientas, productos nuevos o usados, así como los variados artículos y productos que se producen en nuestro municipio.

“Lanzamos una convocatoria a la ciudadanía en general para detectar a los interesados en acudir a realizar dicha actividad y ofrecer sus servicios, productos y demás. Lo que nos permitirá elaborar un padrón y con ello programar una fecha de arranque y poder brindar a la ciudadanía de un espacio seguro, amplio y de esparcimiento familiar”.

Dijo que con apoyo de la Secretaría de Movilidad, así como prestadores de servicios de transporte, se está trabajando para generar las condiciones de transporte al Tianguis de la Feria.