Crean traductor de bebés y… ¡Los Simpsons lo hacen de nuevo!

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- No es una leyenda urbana, aunque muchos piensen que sí, porque a lo largo de las más de veinte temporadas de Los Simpson hemos visto numerosos hechos históricos, y sobre todo tecnológicos que han tornado en realidad tras haber sido predichos de una forma u otra por la serie en forma de artilugios o dispositivos electrónicos.

En su momento salieron de la imaginación de sus creadores, y ahora, como en el caso de hoy, se convierten en realidad. Como el traductor de bebés que vimos en la serie y que ahora se ha convertido en realidad para nuestros móviles.

El traductor de bebés ya es una realidad

Fue en el mes de agosto de 1992, cuando en uno de los capítulos de Los Simpsons apareció Herb, el hermano secreto de Homero, que ofreció a este trabajar creando su propio automóvil en la empresa que había creado desde cero y gracias a la cual era rico. Algo que resultó ser una terrible idea que acabó con el imperio del hermano secreto de Homero. Este se reencontró de nuevo con él años después, y le pidió dinero a Homero para crear un traductor de bebés, algo para lo que Maggie fue de vital importancia en el desarrollo de este invento que resolvió los problemas económicos de Herb.

Pues bien, tras ubicarnos con este nuevo invento anticipado por Los Simpsons, debemos centrarnos en la nueva app que lo convierte en realidad, y que ha llegado a los móviles Android. Esta nueva app se llama Maggie, y está dirigida a bebés de entre 0 y 12 meses. Nos ofrece la posibilidad de grabar el llanto de nuestro bebé, para que la app haga una interpretación de este y nos dé uno de los cinco estados que reconoce. Como es lógico, hay que tomárselo como un pasatiempo, más que un método científico para descifrar el llanto de los bebés.

Ante una situación que no controlamos, debemos siempre recurrir a profesionales médicos.

Para conseguir esta app no podemos dirigirnos a Google Play, porque no está presente, pero puedes descargarla desde este enlace a la página de Android Ayuda.

Fuente: https://cincodias.elpais.com/