Crean tampones de marihuana para reducir el dolor menstrual

0

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- No es difícil elegir nuestra parte menos favorita de nuestro ciclo menstrual. Entre la ropa interior que debemos sacrificar, el acné hormonal, el peso de agua, los antojos, los sentimientos a flor de piel y los cambios de humor, nada le gana a los cólicos infernales.

Cuando las pastillas, compresas calientes, té y la posición fetal falla, el mejor amigo de tu útero podría ser… ¿la marihuana? Pues sí, metiéndole literalmente esta droga a tu vagina.

Floria Relief es un tampón que contiene manteca de cacao orgánica, aceite THC y CBD (otro ingrediente activo en la marihuana). Este producto no sólo alivia el dolor de los cólicos, sino que también provoca la relajación muscular sin otro efecto secundario de la droga. De acuerdo a la compañía, “los usuarios han reportado una disminución significativa en el dolor e incomodidad asociada con la menstruación”.

Estos tampones están actualmente disponibles en California y Colorado (donde la marihuana ha sido legalizada).

Por su parte, diferentes expertos mantienen que simplemente no hay estudios que muestren la veracidad de este producto y pocos realmente lo recomiendan.

Fuente: Eme de Mujer