Cortocircuito provocó incendio en casa-móvil

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Movilización de personal de Protección Civil se generó en la gasolinera de La Cima de Santiago, sobre el boulevard costero, al registrarse el incendio de una casa-móvil.

Al parecer, la unidad llegó a cargar combustible, y una vez que fue despachada, avanzó unos metros y fue cuando los tripulantes observaron el humo que salía del cofre.

De inmediato, personal de la estación de servicio activó los protocolos de emergencia y dio aviso a las autoridades.

Los primeros en arribar fueron efectivos de Protección Civil, quienes controlaron la situación y lograron mitigar las llamas, evitando que se propagaran a toda la unidad.

Luego de unos minutos, las llamas fueron sofocadas, destacando que al parecer fue un cortocircuito la causa que desencadenó la deflagración que solo dejó daños materiales.