Cortocircuito provoca incendio en una vivienda en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 12:00 hrs de este viernes, se suscitó un incendio en una casa de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Tecomán, cuando, según uno de los moradores de la vivienda, un cortocircuito quemó un colchón, lo cual ocasionó que el fuego se extendiera rápidamente.

Los hechos se suscitaron en una casa ubicada en la esquina de las calles Ernesto Zedillo y Liberación, marcada con el número 584.

Jorge Gómez Muñiz de 37 años de edad, se encontraba en compañía de su pareja. Fue en ese momento que se dio cuenta de que al interior de su habitación comenzaba a salir humo, “cuando vi ya estaba toda la cama prendida y ya no lo pude apagar”.

“Cuando volví ya vi todo prendido, entonces le dije ‘vete, vete’ (a su pareja) y me quedé solo a apagar el fuego”.

El fuego se extendió tan rápidamente que llegó al área de la cocina, lo cual ocasionó que el cilindro de gas explotara, el cual estaba conectado a la estufa, causando daños con la explosión.

“Allí está la estufa, el refri, todo se quemó, una bicicleta nueva”, señalando el área dañada por el siniestro.

Elementos de Protección Civil Tecomán y del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos para controlar la zona del desastre, mientras que la Policía Municipal resguardó el área.