Cortan suministro eléctrico en Manzanillo y registran fuertes vientos por “Patricia”

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El suministro eléctrico fue cortado en la ciudad de Manzanillo cerca de las 4 de la tarde mientras ya se registran fuertes vientos provocados por el huracán “Patricia”.

Aunque el fenómeno impactará en costas jaliscienses, las ráfagas de viento que superan los 250 kilómetros por hora, con rachas arriba de 300 kilómetros por hora, comienzan a sentirse en Manzanillo.

Esto ha provocado la caída de árboles y techos en infraestructura urbana, mientras se registra también inundaciones.

Desde San Blas, Nayarit, hasta Punta San Telmo, Michoacán, se mantienen como zonas de prevención ante el fenómeno que se espera tocará tierra entre las 16 y 18 horas de este viernes, no sin antes presentar una aumento de intensidad.

La Policía Federal realizó el cierre en la carretera a Tecomán, en el tramo de Los Asmoles; así como en la carretera a Guadalajara, en el tramo de Tonila; en la carreta de Manzanillo, en el tramo Cihuatlán y en la carretera hacia Jiquilpan.

La UEPC dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad informó que con el objetivo de garantizar la seguridad de su personal operativo no se llevará a cabo el levantamiento de los circuitos caídos por efecto del huracán Patricia.