Corren con actitud en 4ta. Carrera Ternium

0

*Mil 200 participantes entre niños, jóvenes y adultos hacen de la carrera una fiesta deportiva. *Se beneficiará al Hogar de Amor y Protección al Niño A.C., con 146 mil pesos, monto que se recaudó por las inscripciones. * Julie Bouchard en la rama femenil y Gonzalo Rodríguez en la rama varonil los triunfadores de la edición 2015.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la participación de mil 200 corredores, se realizó la cuarta Carrera 10K Ternium 2015 en Colima en un circuito trazado por  Calzada Galván y San Fernando, teniendo como salida y meta el Parque de la Piedra Lisa.

La comunidad colimense, así como representantes de los estados vecinos Jalisco y Michoacán, disfrutaron de las modalidades 10K y 3K de la Carrera, la cual, a través del monto de las inscripciones, benefició al Hogar de Amor y Protección al Niño A.C., asociación que brinda apoyo a niños y adolescentes huérfanos y sin hogar, proporcionándoles servicios de alimentación, vestido, vivienda y educación buscando su realización personal y desenvolvimiento en un ambiente sano.

El monto que se recaudó de las inscripciones en ambas modalidades fue de 146 mil pesos, que fue donado al Hogar de Amor y Protección al Niño A.C., representado por Nahúm Gutiérrez, Director de la Asociación.

En la Carrera Ternium participaron 500 corredores en la modalidad de 10K y 700 en el Trote Familiar 3K; en la modalidad de 3K destacó la participación de las familias, niños y jóvenes, quienes fueron motivados por cuatro grupos de porristas.

En la Carrera se rifaron 10 relojes Garmin entre los participantes, y se premiaron a los ganadores absolutos de las diversas categorías.

De acuerdo con los tiempos oficiales, los ganadores absolutos fueron Gonzalo Rodríguez en la rama varonil, con un tiempo de 35’07”; y Julie Bouchard en la rama femenil, con 44’12”. En la modalidad 3K los ganadores fueron Jorge Antonio Alejo y Patricia Avalos, en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

En la premiación oficial del evento estuvieron presentes también autoridades municipales y estatales.

CN/had