Coronan a Estefanía, Reina de los Festejos Charrotaurinos de VdeA

0

*La presidenta municipal, Yulenny Cortés León y el administrador del Patronato de Festejos entregan el sombrero charro y el fuete, símbolos de su reinado.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Entre porras y aplausos, Estefanía Cárdenas Tapia fue coronada Reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez en su edición 159.

La soberana de los máximos festejos del municipio dijo sentirse orgullosa de representar a los villalvarenses. Se comprometió a dar a conocer nuestra fiesta, costumbres y  tradiciones en todo el país.

Durante el acto protocolario, la presidenta municipal, Yulenny Cortés León y la reina saliente, Lluvia Sierra, colocaron el sombrero charro que representa la corona, asimismo, Estefanía I recibió de manos del administrador del Patronato, Sabino Castañeda, el fuete que simboliza el cetro de una reina.

La secretaria del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz y la presidenta del Voluntariado del DIF Villa de Álvarez, Paulina Cortés León colocaron el sombrero que corona a la princesa, Mayra Contreras.

En el evento amenizado por la orquesta de Horacio Colorado Naranjo,  también estuvo presente la embajadora Citlalli Arreola y Blanca Velázquez Olmos, Reina de los Festejos Charrotaurinos  Villa de Álvarez 2008.