Coronan a Aurora I, Reina del grupo de la Tercera Edad en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, “Tito” Vázquez y su esposa Gabriela Regalado de Vázquez, coronaron a la actual soberana Aurora I, Reina del grupo de convivencia de la Tercera Edad; esto dentro del marco del Día del Adulto Mayor.

El Presidente Municipal, “Tito” Vázquez y su esposa Gaby Regalado, felicitaron a los adultos mayores por el esfuerzo que realizan día con día.

Cabe mencionar que después del acto de coronación, se presentó el grupo de Ballet Mitoteliztli del Bachillerato 20 de la Universidad de Colima,  el grupo de danzas polinesias de la Casa de la Cultura, así como el grupo de ballet que conforma el grupo de la Tercera Edad.

Finalmente, el Presidente Municipal inició el vals con la Reina electa, Aurora Pérez García.

En el evento estuvo presente Jesús Alberto García Jiménez, en representación de Salvador de la Mora Diego, director general del IAAP;  la regidora Rosario Solís Sánchez; el director DIF, Héctor García Oliveros; la directora de Servicios Asistenciales, Paulina Gudiño; la coordinadora de los programas Comunidad Diferente,  Leticia Alcaráz Chavira, Reinas invitadas del grupo de los Adultos Mayores, familias, amigos y público en general.