Coro Femenil del Snte 39 llegará al escenario de Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Noches de Café, programa gratuito semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentará en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, un programa musical a cargo del Coro Femenil del SNTE 39, que dirigido por el maestro Arturo Javier Ochoa Carrillo compartirá más de 10 temas que harán viajar al público por un túnel directo al romanticismo y la originalidad. El evento será este martes 23 de junio, a partir de las 8:30 de la noche.

Eres tú, Prende la vela, Piel canela, El vendedor, Gracias a la vida, Guantanamera, Azulao, Te quiero, El milagro de tus ojos, La otra España, Las verdes hojas del verano, El jarro pichao, Por ti, El último café y Maquerule, son los temas con los que las quince integrantes del Coro Femenil del SNTE 39, deleitarán al público en esta noche dedicada a la música.

“El Coro Femenil del SNTE 39”, nace en marzo de 2014 a iniciativa del Profesor José Adrián Orozco Neri, Secretario General de la Sección 39 del SNTE, quien convoca a maestras y maestros de dicha sección a conformar un coro representativo de dicha agrupación sindical, dando como resultado el coro, bajo la dirección de Arturo Javier Ochoa Carrillo, Lic. en Dirección Coral y Dirección de Orquesta Sinfónica y Opera en el Conservatorio “Tchaikovsky” de Moscú, Rusia;  quien ha logrado crecer y prepararse lo mejor posible para cada evento.

No te puedes perder el próximo martes 30 de junio, un espectáculo multidisciplinario con alumnos de la Secundaria No. 12 de “Talentos”. Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de la programación de Noches de Café y futuros eventos gratuitos que traerá el mes de junio.