CORDERO PIDE NO APOSTAR POR LA ‘FLOR MÁS BELLA DEL EJIDO’ EN 2012

    0

    ‘No nos confundamos, si nos vamos con la finta y nomás elegimos al único que conocemos, nos vamos a equivocar; no se trata de escoger a la flor más bella del ejido’, remarcó durante su mensaje en el municipio de Tezontepec de Aldama, en Hidalgo. Cordero Arroyo pidió a los hidalguenses evitar que ‘regresen aquellos que creen que el pasado puede ser una opción de gobierno y que saben gobernar, de acuerdo al texto de su mensaje enviado por su oficina de prensa.

    Consideró que se necesita determinación y coraje para construir un México mejor, para avanzar por el camino correcto y resolver todos los problemas que enfrenta el país, herencia de un partido como el Revolucionario Institucional, que no es más que ‘un triste remedo de lo que siempre ha sido’. Refirió que es avanzando en el camino correcto la única manera cómo vamos a poder resolver todos estos problemas, ‘no es viendo por el espejo retrovisor, no es volteando para atrás como vamos a resolver nuestros problemas’.

    En torno al método de selección de candidato, reiteró que apoyará el que determine la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, pues ‘como quieran quiero y como se acomoden puedo; de todas maneras les voy a ganar (a Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel)’.

    Al definirse como un candidato ‘entrón’, resaltó que forma parte de una competencia a la buena dentro del Partido Acción Nacional. ‘Ahorita, en el Partido Acción Nacional, estamos discutiendo cual va a ser el mecanismo de selección de candidatos, y yo les repito lo que he venido diciendo, a mí me da lo mismo como elijamos al candidato a la Presidencia’, puntualizó.

     

    Compartir