CORDERO DEBE RENUNCIAR: PRI

    0

     

    En rueda de prensa, acompañada del presidente estatal del tricolor, Martín Flores Castañeda, la diputada, sin decir su nombre, sentenció que el funcionario está en campaña y manejan recursos públicos “Es válido que apoyen a su partido, pero es raro que los secretarios donde ellos manejan las finanzas del país”, dijo.

    En cuanto al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que tomará la decisión de ser candidato del PRI a la presidencia de la República como lo marcan los tiempos del propio partido, y en ese sentido, lo tendrá que hacer antes de noviembre.

    Por su parte, Martín Flores Castañeda adelantó que su partido estará enfocado en diseñar el mejor proyecto para el país y por eso se ha convocado en el foro de consulta “Programa Para México” que servirá de base para elaborar la Plataforma Electoral 2012 del PRI.

    Refirió que para el desahogo de las propuestas en las cinco mesas se contará con un espacio de hasta tres horas, a la vez que agregó que el foro “es abierto a toda la sociedad colimense, a los académicos, a los intelectuales, a los profesionistas, a las organizaciones civiles, a los jóvenes, a los campesinos, a los agricultores, a los dirigentes de cámaras empresariales, a las ONG’s”, dijo.

    Ernesto Pasarín, presidente de la fundación Colosio, dijo que el foro se desarrollará el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 10:30 horas en el patio central de la Casa de la Cultura de Colima, evento que para su desahogo estará dividido en 5 mesas temáticas.