COPRA empresa certificada para el desarrollo de infraestructura de turismo deportivo: COMETUD

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Distinguido encuentro entre el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD) y COPRA Associates, este miércoles 8 de junio en la CDMX, quienes firmaron un importante Convenio de Colaboración con el que se convertiría esta última en la primera empresa certificada avalada a través de este organismo para el desarrollo de infraestructura de turismo deportivo, con lo que se logrará ofrecer estándares y lineamientos para la infraestructura deportiva.

COPRA Associates, empresa de la construcción con presencia en el estado de Colima representada por el Arq. Miguel Fuentes Soni, dijo estar muy contento con este Convenio de Colaboración que ambos organismos firmaron, advirtiendo con seguridad de que podrán trabajar juntos para brindar más apoyo a los estados y municipios.

Por su parte el presidente del COMETUD, Lic. José Luis Sosa Limón, y el vicepresidente del mismo Consejo, Ing. Roberto Michel Galindo, comentaron que el COMETUD aportará las acciones y estrategias para una operación rentable de la infraestructura deportiva, donde se considerará en dicha infraestructura la creación de producto eventual y permanente en turismo deportivo, ocasionado un detonante social y crecimiento económico para el destino donde se desarrollen este tipo de proyectos integrales de infraestructura.