Copia Indira propuesta de Locho: ‘Responsable de Turismo despachará desde Manzanillo’

0

*Desde el 8 de marzo, Locho Morán propuso que la Secretaría de Turismo sería trasladada para el municipio de Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Mediante boletín de prensa de este día lunes 26 de abril, la candidata a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, como parte de la presentación de su Programa de Gobierno 2021-2027, destacando que en su administración, la dependencia responsable de Turismo despachará desde Manzanillo, por la importancia de este municipio en este rubro.

“Colima es tierra de gran riqueza natural, pero desafortunadamente es devastada por falta de proyectos que atiendan los problemas medioambientales e impulsen el desarrollo turístico; lamentablemente el Gobierno del Estado no ha hecho su parte y somos uno de los estados con mayores problemas, afectando la calidad de vida y limitando el desarrollo turístico”, argumenta en su boletín.

Sin embargo, los registros de cada candidato para la gubernatura dan muestra de que esa misma propuesta fue copiada por Indira Vizcaíno de Morena del candidato Locho Morán, ya que fue realizada el 8 de marzo del 2021 por parte del candidato de Movimiento Ciudadano, durante una gira de campaña en el municipio de Manzanillo, donde propuso que la Secretaría de Turismo sería trasladada para ese municipio.

«…una vez en el poder, la Secretaría de Turismo será descentralizada y operará en el municipio de Manzanillo», habría mencionado Locho Morán.