Campaña será de propuestas y compromisos; rechaza Locho campañas de guerra sucia

0

*De ganar la gubernatura enviará la Secretaría de Turismo al Puerto de Manzanillo.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La campaña político electoral de Leoncio Alfonso Morán Sánchez, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura del Estado, estará basada en “el dialogo directo con la población, con propuestas y compromisos claros” de lo que es lo mejor para Colima.

“No le entraremos a la guerra sucia”, afirmó el propio candidato Morán Sánchez al iniciar este lunes con su campaña electoral en el municipio de Colima.

Leoncio Morán inicio sus actividades desde temprana hora con una Pega de  Calcas promocionales de su campaña e imagen en la Glorieta Monumental del DIF Estatal, donde con decenas de simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano apoyaron esta actividades por espacio de dos horas.

En entrevista Leoncio Morán aclaró que el pasado domingo inicio sus actividades proselitistas en el puerto de Manzanillo “una vez que este municipio ha sido abandonado por las administraciones estatales, pese a ser un polo de desarrollo económico y estratégico para el Estado”.

Anunció que de llegar a la gubernatura del Estado, y una vez en el poder, la Secretaria de Turismo será descentralizada y operará en el municipio de Manzanillo.

Asimismo, señaló que en estos casi 90 días de proselitismo espera recorre todo el estado de Colima.

Asimismo, señaló que esperará los tiempos y convocatorias que emita el órgano electoral del Estado para participar en un Debate entre todos los candidatos a la Gubernatura del Estado.

Morán Sánchez, más tarde, presidió una ceremonia para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Es de señalar que en este inicio de campaña electoral, Morán Sánchez estuvo acompañado de algunos de los militantes de ese instituto político que han sido mencionados como posibles candidatas otros cargos de elección popular, entre ellos Federico Rangel Lozano y Meren Polanco.