Coparmex impulsará en Colima la campaña ‘Sí por México’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) impulsará en Colima la campaña “Sí por México” en el que cualquier organización o personas se puede sumar.

De acuerdo a Aarón Cortés Navares, presidente de Coparmex Colima, lo que se pretende es que toda la sociedad se empodere, levante la voz y se sume a una agenda propositiva.

“Lo que se pretende es que en esta alianza, en este movimiento, podamos tener esa conversación de qué es lo que México requiere, qué es lo que aquí localmente requerimos y que juntos empecemos a alzar la voz en el sentido de ir construyendo el país, el estado y el municipio que todos queremos”.

Tras asegurar que el movimiento no va en el sentido de corregirle la página a un solo gobierno, sino de construir  de manera positiva, en donde todos puedan opinar, ya que consideró que a México le falta estar más ordenado y organizado como sociedad civil.

Explicó que en la actualidad en el país se vive un fenómeno complicado, muy polarizado y golpeado entre mexicanos.

“Sabiendo que la única manera es construir juntos, habrá muchas maneras y muchas visiones, lo cual no significa que una esté bien y la otra mal, no todo es blanco o gris, lo que se requiere es una diálogo abierto, escuchar a los demás y entenderlos para trabajar en conjunto”.

Ahondó que entre más participación de la sociedad haya, se tendrán mejores gobiernos ya que no se puede pretender que una sola persona cambie.

“Es un trabajo de la sociedad y que gracias a la sociedad haya mejores gobernantes, autoridades e instituciones”.