Coparmex Colima busca reunirse con Indira Vizcaíno para reforzar temas en beneficio de la sociedad

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Colima espera reunirse con la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, para abordar temas que le competen al sector.

El presidente de Coparmex Colima, Aarón Cortés, mencionó que  el interés del sector es beneficiar a la sociedad colimense y empresarial.

Apuntó que durante la campaña dieron una agenda a revisar donde los principales pilares fueron el desarrollo económico, desarrollo social, la seguridad y administración de los gobiernos.

“Con Indira Vizcaíno no nos hemos podido reunir, pero  hemos estado en constante comunicación con ella y esperamos abordar los temas que pusimos en la mesa esos cuatro temas ya que se abordaron en las reuniones de campaña y solo es reforzarlos”.

Agregó que durante las campañas electorales Coparmex Colima participó y fungió de una manera muy activa, en donde pusimos en la mesa de los distintos niveles de Gobierno en cuestión de las elecciones.

Mencionó que en torno a los candidatos electos de otros ordenes de gobierno ya han estado en comunicación y se busca hacer equipo.

“Estamos a favor de que la sociedad crezca y que se resuelvan los temas que cada día van empeorando y que sepan que en Coparmex Colima tienen un aliado para construir y esa ha sido la dinámica con ellos y la constante comunicación”.