Chava Bueno anuncia que en breve tendrá agua la colonia Flor de Coco; por lo tanto sigue el bloqueo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armeria, Col.- Tras cumplirse 24 horas del bloqueo carretero de parte de habitantes de la colonia Flor de Coco por la falta de suministro de agua potable, el alcalde Salvador Bueno anunció a través de redes sociales que en un plazo de 2 horas se restablecerá el abasto del vital líquido.

Adalberto Rosales Morfin, comisario de la comunidad de Flor de Coco, dijo que el enojo de los habitantes es que se tienen 10 días sin agua “aunque en las partes altas a lo mejor tienen más, porque es más difícil que suba y ese es el malestar de la gente, por eso están haciendo esta manifestación”.

Señaló que el tras dialogar con el presidente municipal Salvador Bueno les dijo que se tenía de fondo 40 mil pesos pero la Comisión federal de electricidad pedía 200 mil para poder reconectar la energía eléctrica del pozo de agua de esta colonia”.

A través de su cuenta de Facebook, él presidente municipal anunció que se comprometía a que en un plazo de dos horas la comunidad de Flor de Coco tendrá el abasto de agua.