Coparmex agradece a Margarita Moreno gestión de incentivos para el pago de predial

0

*Los descuentos y bonificaciones beneficiaron al sector productivo, afirmó presidente de esta cámara empresarial.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En una reunión para conocer proyectos que beneficien la producción económica del municipio, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Colima, Eduardo Sánchez García, agradeció la gestión de la presidenta Margarita Moreno, ante el congreso del estado, para aplicar incentivos al pago del impuesto predial.

El representante de esta cámara empresarial expuso que los descuentos en multas y recargos del 2021 y años anteriores en el pago del impuesto predial fue de gran ayuda para regularizarse en el pago de este impuesto municipal, cuyos incentivos estarán vigentes hasta el próximo 31 de octubre.

Margarita Moreno sostuvo este encuentro con el presidente de la Coparmex Colima en la sala de cabildos, donde el ex presidente de esta cámara, Aarón Cortés presentó los proyectos que pueden impulsar de forma conjunta en beneficio de la sociedad.

Respecto a los incentivos, en el caso de los que sólo deban 2022 del predial, tendrán el descuento de multas y recargos de este año, por lo que este beneficio permite que se pague única y exclusivamente el impuesto predial, sin que agreguen multas o recargos, beneficiando así a las familias.

El contribuyente puede acudir a regularizarse al Ayuntamiento de Colima, en horario de 8:30 a 19:30 horas; en Plaza San Fernando, de 11:00 16:30 horas; en Seguridad Pública 8:30 a 20:00 horas; Oficinas del Panteón Municipal, de 8:30 a 15:00 horas; y el Centro Municipal de Negocios de 8:30 a 15:00 horas.

Para que se apliquen estos descuentos en multas y recargos, los contribuyentes deben ponerse al corriente en su pago del impuesto predial en una sola exhibición, por lo que se puede hacer en efectivo, tarjeta de crédito o débito, en los puntos antes mencionados.

De igual forma se puede pagar en línea, a través de la página www.colima.gob.mx, en la sección de pagos en línea, donde se habilita la opción del predial y en cuya barra se escribe la clave catastral y el nombre del propietario, con lo cual se obtiene un link para pagar con tarjeta de crédito o débito.

A través de este mismo link también se descarga un estado de cuenta, el cual se podrá pagar en bancos, así como en las tiendas Súper Kioskos.