Coordinación de Nacho Peralta con gobierno federal es para mayores beneficios a la población: Romero Coello

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El ex director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, destacó que el gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, trabaja en coordinación con el gobierno federal es búsqueda de dar mayores beneficios a la población.

Dijo que lo que la sociedad requiere actualmente es que todas las fuerzas políticas se pongan de acuerdo.

“Creo que hay coordinación y se está avanzando bastante bien, el trabajo que hace el gobernador ha sido positivo, sobre todo en el manejo financiero que le ha dado al estado mayor balance y que eso se refleja en mayores beneficios en la población de Colima”.

Posterior al IV Informe de Labores de Peralta Sánchez realizado recientemente, Romero Coello destacó el trabajo financiero del mandatario colimense.

“Primero darle orden a las finanzas del estado y ha permitido tener una calificación positiva, el respaldo del gobierno federal, en este caso de Olga Sánchez Cordero en Colima, habla de la gran interlocución del gobernador con el gobierno federal”.

El militante priista apuntó que hay muchas tareas por seguir consiguiendo, pero destacó que lo más importante es la voluntad de coordinación, como la atención que se le da a los problemas, tal como el reciente tema de las afectaciones generadas por las lluvias de los fenómenos hidrometereológicos.

Apuntó que el gobierno estatal hace gestiones a la federación para seguir atendiendo la construcción del C5i en búsqueda de mejorar la seguridad o los beneficios de programas sociales, como el de uniformes escolares.