CONVOCAN AL TORNEO DE VOLEIBOL DE COMUNIDADES JUAN “TIGRE” VALDOVINOS

    0

    Este torneo se llevará a  cabo en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, el domingo 5 de mayo de 2013, teniendo la inauguración a las 10:00 de la mañana en el lugar en mención.

    Las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria en los espacios activos asignados, con l@s promotor@s deportiv@s del programa “Colima Sano” de las 17:00 a las 21:00 horas y en el instituto colimense del deporte, avenida Camino Real # 523, colonia el diezmo de las 10:00 a las 19:00 horas, o las teléfonos 01 312 3148401 y/o 3148202; y/o al correo electrónico:  [email protected] ; FACEBOOK: Colima Sano Incode.

    Los requisitos  llenar cedula de inscripción con datos generales de cada participante (la cedula la entrega el comité organizador), ser originarios/as de cualquier comunidad rural del Estado (no se permitirá participar a personas que vivan en la zona urbana, ya que tienen su participación en torneos permanentes).

    Asimismo se deberán de presentar copia de algunos de estos documentos oficiales como: credencial de IFE, pasaporte, cartilla del servicio militar, comprobante de domicilio actual (luz, agua, teléfono, predial), categorías:    libre y en las ramas femenil y varonil.

    El desarrollo de este torneo, será llevado a cabo en las canchas de voleibol de la unidad deportiva Morelos (en el auditorio, paralímpico “Hilda Ceballos de Moreno”, handball, canchas externas) a través de la coordinación del programa “Colima Sano” del Instituto Colimense del Deporte.

    El reglamento vigente de la Federación Mexicana de Voleibol, donde el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes.

    La junta previa será a las 9 de la mañana en el auditorio de la unidad deportiva Morelos.

    El arbitraje proporcionado por el comité organizador sin costo para todos los equipos participantes.

    La premiación a los cuatro primeros lugares de cada rama de la siguiente manera: primer lugar 2 mil 500 pesos y camisetas deportivas; el segundo lugar, mil 500 pesos y camisetas deportivas; el tercer lugar mil pesos y el cuarto lugar, 500 pesos.

    Por último, el titular del Incode invita a la población en general a que asistan a este evento deportivo estatal con motivo de la participación que tendrá los equipos de todas las comunidades del Estado de Colima.

    {Jathumbnail off}