Convocan al Premio Rostros de la Discriminación

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Colegio de la Frontera Norte (Colef) en conjunto con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), el Instituto Nacional Electoral (INE), la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México (ONU-DH), el Instituto Mexicano de la Radio (Imer), la Universidad Iberoamericana Santa Fe, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Cátedra Unesco “Igualdad y No Discriminación” de la Universidad de Guadalajara y la Fundación Gilberto Rincón Gallardo convocan a participar en la decimosegunda edición del Premio Rostros de la Discriminación “Gilberto Rincón Gallardo”.

El objetivo de la convocatoria es propiciar el interés y reflexión de la opinión pública sobre el derecho a la igualdad y no discriminación; y reconocer el trabajo que realizan las personas dedicadas al periodismo, enfocado en sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de la cultura de la igualdad y no discriminación.

La convocatoria está abierta para todas aquellas personas que radican en México, que se dediquen a labores periodísticas de comunicación por medio de texto, imagen, audio y multimedia en los diversos medios de comunicación, cuyos trabajos hayan sido publicados o transmitidos en medios de comunicación impresos, electrónicos o digitales, entre el 1 de junio de 2015 al 13 de julio de 2016.

Para más información, escribe a la dirección electrónica [email protected] o llama al teléfono 5262 1490 extensiones 5108 y 5233. También puedes visitar la página del Conapred.