CONVOCAN A QUE TENGAS ‘TU PRIMERA VEZ’… EN LETRAS

    0

    Podrán participar todos los escritores mayores de 18 años que cuenten con una obra original e inédita, que sean residentes de la ciudad de México y área metropolitana, informó en un comunicado el Fondo de Cultura Económica.

    Con una extensión máxima de una cuartilla, los textos tendrán que ser enviados antes del 16 de abril al correo electrónico [email protected], en un documento de Word con el asunto “Concurso de relato breve Letras de mi primera vez”.

    También podrán ser entregados directamente en las oficinas de la editorial en la ciudad de México, anexando los datos de localización del autor.

    El jurado estará integrado por la directora adjunta de Fomento a la Lectura y el Libro, Socorro Venegas, así como por los escritores Andrés de Luna y David Miklos, quienes analizarán y calificarán todos los relatos.

    Los mejores 20 textos ganarán el derecho a participar en el maratón de “rapiditos”, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el marco del Día Internacional del Libro, que se celebrará en la librería “Rosario Castellanos” del FCE.